Nosotros

Nuestra Compañía

Trabajamos en el sector de tecnología e informática, ofreciendo soluciones que permiten simplificar la vida de nuestros clientes, facilitándole una plataforma que permite la administración oportuna, confiable y practica de sus consumos.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, haciendo que puedan disfrutar de lo importante, dejando en nuestras manos esas tareas tediosas de la administración de gastos, las cuales atendemos con confidencialidad y oportunidad, apoyándonos en las últimas tendencias en tecnología móvil.

Visión

Nuestra mayor aspiración es contribuir al desarrollo ambiental e integral de la sociedad, siendo reconocida como una empresa líder en soluciones oportunas y confiables, donde nuestra plataforma sea parte del día a día de las futuras generaciones.

Politica de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la calidad de vida de las personas, proporcionando soluciones integrales en las cuales los beneficios se den para todas las partes involucradas. Promoviendo una cultura ecológica, orientada a disminuir el consumo de papel.
Esto lo logramos gracias a participación individual y de equipo de todo nuestro personal, que articulados con nuestros recursos físicos, tecnológicos y financieros, contribuyen al mejoramiento continuo de nuestra gestión.

Filosofía

Le ahorramos tiempo, para que viva mejor!

Operación de la empresa

  • Nuestra empresa tiene 4 áreas definidas las cuales
    Desarrollo e investigación
    Soporte, mantenimiento y comercial
    Consultoria
    Administrativo
  • Desarrollo e investigación
    Es la encargada de la mejora continua de nuestros productos. Busca que los tiempos de respuesta así como confiabilidad sea cada vez mejores
  • Soporte, mantenimiento y comercial
    Esta área pretende que nuestros usuarios no tengan problemas con el uso de la plataforma así como de buscar más convenios para llegar a más usarios
  • Consultoria
    Contamos con una red de colaboradores de amplia experiencia en diversos mercados y tecnologías dispuestos a brindar la consultoria de manera freelance
  • Administrativo
    Se encarga del funcionamiento de nuestra empresa
"Cuando emprendes tu propio sendero nada ni nadie te dirá hasta donde puedes llegar"
- Javy Rocks S.A.S.